En la realizacion y puesta en escena de la primera dramatización, mis compañeros de clase pusieron en escena un claustro de profesores, mi participación fue de observadora.
Respondimos unas preguntas que nos paso redactadas la profesora y después de esta representación hicimos preguntas a los actores sobre dudas, aspectos positivos o aspectos negativos que habiamos observado durante la representación.
La sesión fue la siguiente:
El claustro se compuso de la directora, secretaria, jefa de estudios, orientadora, profesora de ingles, religión y educación física, profesores de los ciclos y los coordinadores.
Se comenzó con el orden del día, en primer lugar se habló de las actividades extraescolares que se iba a poner por ciclos.
Después de dialogarlo llegamos a la conclusión que se iba a realizar una visita a una granja escuela, a una fábrica de reciclaje, informática y un teatro de títeres.
Luego se trató la fiesta de fin de curso y todos nos pusimos de acuerdo de que en primer lugar hubiera un teatro de un bosque, una gymkana y por último una verbena con comida típica del pueblo.
Posteriormente cada uno dijo su propuesta para mejorar la escuela, se hablo de un aprendizaje más significativo, constructivista e inclusivo; desarrollar un aula de orientación junto con los coordinadores, proyectos de convivencia y coeducación; el aumento de profesores especialista; mejorar los materiales de educación física; crear biblioteca en las aulas de infantil y realizar un área por rincones para los de infantil. Se habló también del presupuesto que hay en el colegio y se acordó que para mejorar tal cosa se podrían hacer tómbolas, vender papeletas, verbenas en el colegio.
Todo se apuntó para después ser aprobado o no por la administración.
El claustro finalizó entrando el inspector de zona que le pidió a la directora el proyecto anual de centro y una programación del tercer ciclo de primaria.
martes, 22 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
No comprendo esta entrada.
ME HE EQUIBOCADO Y ESTOY MODIFICANDOLA.
Publicar un comentario